Proteínas con efecto secundario inesperado: “Vienen con sorpresa”
En un sorprendente giro de los acontecimientos, una joven de Valencia ha afirmado haberse quedado embarazada tras consumir un batido de proteínas. La mujer, que por razones obvias prefiere permanecer en el anonimato, ha declarado: «Cree que las proteínas vienen con sorpresa y pide indemnización».
Tal y como hemos sabido, el batido en cuestión ha sido objeto de diversas especulaciones, con ciertas informaciones apuntando a que podría contener ingredientes secretos especiales. Ya hubiéramos querido que todo fuera tan sencillo, ¿verdad?
Testimonios y respuestas
Según fuentes consultadas, familiares y amigos de la afectada aseguran que desde pequeña fue propensa a las sorpresas de todo tipo. «El mes pasado, tras comprar una caja de galletas con forma de dinosaurio, afirmó haber adquirido un parque jurásico en miniatura», comentó un vecino con tono jocoso.
La empresa distribuidora de los batidos, Proteínas Inesperadas S.A., ha respondido oficialmente con un comunicado en el que se establece que ningún otro cliente ha informado de efectos secundarios similares, aunque «estarán encantados de investigar el caso a fondo». Además, desmienten tajantemente que sus productos contengan nada más allá de los ingredientes indicados en el paquete.
Investigaciones en curso
Ante tales declaraciones, la joven ha decidido tomar cartas en el asunto y acudir a la justicia. «Todo el mundo dice que soy especial, así que esto tenía que sucederme a mí», declaró con una mezcla de resignación y orgullo. Mientras tanto, los batidos continúan en el mercado con más fuerza que nunca.
Y es que, en un mundo en el que nada parece sorprendernos ya, descubrir que un batido pueda ser la panacea de la fertilidad genera un interés desmedido en ciertos sectores. Próximamente, en sus supermercados más cercanos, podrá encontrar el nuevo sabor: Fresa, Chocolate y ¿Sorpresa?
- ¿Estamos ante el primer caso de batido milagroso?
- ¿Habrá batidos gemelos y trillizos también?
- ¿Deberíamos exigir pruebas de paternidad a los suplementos alimenticios?