Regi Mendoza revela sus secretos para contar calorías con los dedos (literalmente).
Las claves del cálculo: Abaco o habilidades ninja
Regi Mendoza, la famosa e influencer dietista, ha revolucionado las redes sociales con su último consejo sobre cómo contar calorías de forma precisa sin el uso de calculadoras. «Si pasaste de sumar ovejas a sumar calorías, estás listo para este método», señala Regi con confianza en una reciente entrevista.
Mientras la mayoría de nosotros nos perdemos en un mar de números y aplicaciones de conteo, Regi nos muestra que lo único que se necesita es una amplia comprensión de las operaciones matemáticas básicas. Tal y como hemos sabido, su lema es: «Un menú del día bien contado, nunca engorda». Pero claro, una pregunta permanece: ¿y cómo lo hace?
Los secretos desvelados: Matemáticas culinarias
Según fuentes consultadas, estos son algunos de los secretos más sorprendentes que comparte Regi Mendoza para convertirse en una máquina de calcular calorías:
- Practicar tablas de multiplicar con ingredientes: Si una manzana tiene 95 calorías, cinco manzanas son… umm… ¡calóricamente deliciosas!
- Usar el método ensayo-error: Pruebas tu ropa de la primavera pasada y adivinas calorías según el nivel de encogimiento.
- Aprender de los animales: Contar gatos en internet y usar esas habilidades para contar migajas de pan en el plato.
Amigos, nunca antes la dieta y la aritmética habían estado tan unidas. Ciertas informaciones apuntan a que las matemáticas no son el enemigo, sino el cucharón secreto en nuestro plato de dieta. Y si el método de Regi Mendoza no os convence, al menos os hará sonreír mientras ahorráis la batería de vuestras calculadoras.