El invitado del bidé: la peor historia jamás contada
En una gira por lo inverosímil que ni los directores de cine más osados se atreverían a filmar, la histriónica ciudad de Las Bromas ha sido testigo de lo que muchos ya califican como la peor cita a ciegas de la historia. ¡Y ya es decir en un mundo donde los desastres de amor son pan de cada día!
Nuestra historia comienza con un misterioso personaje conocido como El del Bidé. Según fuentes consultadas, nuestros espías en el programa La Revuelta han confirmado que, efectivamente, este individuo fue protagonista de la epopeya más sorprendente de las citas a ciegas.
Tal y como hemos sabido, el encuentro comenzó con una cena en el mítico restaurante El Despropósito, donde ambos comensales conversaban placenteramente sobre cómo el arroz enlatado guarda similitudes metafóricas con sus vidas amorosas. El licor de manzana, sin embargo, hizo estragos y los llevó a encallar en el oasis de cerámica del baño: el famoso bidé del amor perdido.
Esto sí que es una cita a ciegas. La mejor y peor cita a la vez. Increíble historia. #LaRevuelta pic.twitter.com/CxgxWyxtLi
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) June 25, 2025
En palabras de algunos presentes, el invitado llegó a confesar que «jamás me imaginé quedándome varado en este lugar, pero aquí estoy, buscando el amor en los rincones más remotos del baño ajeno». Y claro, Twitter no tardó en arder con la hilaridad de la situación. Aquí algunas de las reacciones:
- Petrov55: «El invitado o invitada de hoy debe ser de poco fuste… lo digo, por estar tanto tiempo con el del bidé… lo nunca visto…»
- Pendejux: «Qué levante la mano a quien le importe un 🥚 las historias de la gente antes de presentar al invitado. 🙋»
- Blanca91: «Pues creo que sobraban comentarios, es mi opinión.»
- Alberto: «La primera vez qué fui con una chica al cine la llevé a ver Fast and Furious. No te digo más y no me gustan los coches ni tengo carnet..🤦🏻🤦🏻»
- Fede: «¡Qué grande eres Miguel! Te queremos»
Según ciertas informaciones, el novelista del desastre, tal y como prefiere ser llamado El del Bidé, ha expresado su deseo de volver a las andadas con una segunda cita a ciegas. Habrá que esperar para saber cuál nueva catástrofe se cierne sobre los incautos corazones de Las Bromas.