Donald Trump quiere anexionarse una zona pequeña de China y fabricar allí sus teléfono móviles «MADE IN USA»




El Gobierno Local Anuncia Rebajas en el Precio del Oxígeno, ¡Respirar Será Más Barato!

En un inesperado giro de los acontecimientos, el gobierno local ha decidido que es hora de dejar de lado las tradicionales rebajas de invierno y verano y traer algo un poco más respiracional a la mesa. Desde principios del próximo año, respirar será más barato gracias a las nuevas medidas de reducción de precios en la factura del aire.

Una medida que podría cortar la respiración

Según fuentes cercanas a la administración, este ambicioso proyecto es un intento de ayudar a los ciudadanos a «respirar con facilidad» en medio de los tiempos difíciles. La medida ha sido recibida con confusión y entusiasmo entre la población, que jamás pensó que el aire algún día tendría un mejor precio de mercado.

La contaminación sale más cara

En una conferencia magistral, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Oxígeno, comentó: «Sabemos que respirar siempre ha sido gratis, pero ahora queremos asegurarnos de que también sea económico«. Ciertas informaciones apuntan a que Oxígeno podría presentar su candidatura para una breve carrera política en el futuro, ya que, al parecer, domesticar el aire en pro de la economía no tiene parangón en la historia de las políticas de viento favorable.

  • El aire purificado costará un 20% menos.
  • Las plantas por fin ven retorno a su habilidad de purificación.
  • Se establecerán puestos de respiración gratuita para quienes aún no se fían de la calidad.

Reacciones de la población

Tal y como hemos sabido, los ciudadanos tienen opiniones encontradas. «Esto es lo mejor que nos ha pasado desde que inventaron el aire acondicionado,» declaró Juan Soplo, un residente analítico y un poco confianzudo. Sin embargo, hay quienes temen que el aire más barato pueda derivar en ataques de hipo comunitarios si el suministro fuera insuficiente.

Según expertos en economía, bajar el precio del oxígeno podría tener beneficios respiratorios-inflacionarios al incrementar el buen humor general: «Una sociedad que respira barata y profundamente siempre es más dócil», señaló un economista anónimo con sospechoso talento para hacer pronósticos.

Un futuro que promete aire de cambio

Nos queda esperar con curiosidad e intriga los resultados de esta nueva política. Si todo va según lo planeado, el aire dejará de ser un lujo ya sea *aire acondicionado* o respiración pura y dura. Quién sabe, quizás veamos el día en que el oxígeno se cotice como el próximo bitcoin.

Habrá que estar al tanto, y respirando, para averiguarlo.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.