David Broncano reconoce que está acostumbrado a robar cosas


David Broncano se confiesa: el kleptómano del centro comercial

En un sorprendente giro argumental digno de una película de misterio de bajo presupuesto, David Broncano, el cómico y aspirante a funcionario público, ha reconocido sus andanzas en el mundo del hurto menor. De acuerdo con sus declaraciones a Javier Coronas, en el programa televisivo «LA REVUELTA» de TVE, Broncano admitió haber robado de un conocido y muy visitado centro comercial.

Broncano reconoce que roba en centros comerciales

Durante la entrevista, el cómico andaluz confesó su fascinación por los guantes de esquí de diseño, que, al parecer, le susurraron al oído en un momento de consumismo irrefrenable: «Llévanos contigo». Y claro, ante tal insistencia inanimada, David cedió. ¿Quién iba a resistirse a un par de guantes parlantes?

Tal y como hemos sabido gracias a fuentes que prefieren permanecer en el anonimato (y por miedo a represalias cada vez que visitan la sección de deportes del citado establecimiento), esta no sería la primera vez que Broncano se deja seducir por el arte del hurto discreto. Se rumorea que una vez habría sustraído un sacapuntas gigante de una papelería porque «parecía solitario».

Otros rumores, aún más descabellados, lo vinculan a la desaparición de un elefante de peluche de tamaño real de un parque temático en Parla que, según dicen, ahora decora el sofá de su sala de estar.

Para vuestra ciencia… y disfrute del escepticismo

Por si fuera poco, el revuelo mediático ha llegado a tal punto que incluso La Revuelta, canal de humor y parodia, no ha dejado pasar la oportunidad de publicar un críptico mensaje en sus redes sociales:


De este modo, David Broncano se ha convertido en el anti-héroe de la comedia nacional: una especie de Robin Hood de los hogares de clase media que roba para reír… Al menos, eso esperamos.

¿Seguirá ampliando su colección clandestina? ¿Será este el inicio de una carrera delictiva, infrautilizada como nicho en los programas de stand-up? Solamente el tiempo, y las cámaras de seguridad, lo dirán.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.