Los catalanes entre los hombres menos atractivos de España


El estudio infalible que nadie pidió

Parece que el cupido universitario de la Universidad de Boadilla del Llano en Madrid ha lanzado su flecha envenenada directo al corazón de los catalanes. Según un informe de este prestigioso centro de investigación, los catalanes se encuentran cómodamente en el sótano del atractivo nacional.

Los catalanes entre los hombres menos atractivos de España

¿Mala suerte genética o una conspiración nacional?

Tal y como hemos sabido, los científicos detrás de este sonado estudio afirman que han desarrollado un algoritmo infalible que combina selfies de Instagram con fotos del DNI para determinar el carisma visual de los habitantes regionales. Los resultados no dejan mucho a la imaginación, situando a los catalanes a solo un par de selfies de distancia de la ‘zona de villanos de Disney’.

Por otro lado, y casi sin sorprender a nadie, los madrileños han arrasado en el ranking. La capital no solo sigue afanándose en ser la ciudad que nunca duerme, sino también en demostrar que por sus calles pasean los rostros más agraciados del país.

Reacciones divididas y memes a raudales

Las redes sociales se han inundado de opiniones, desde los que piden repetir el estudio pero a la inversa (con madridistas en el sótano) hasta los que sugieren cambios en la dieta, pasando por ciertos internos que se ofrecen a asesorar estéticamente con el lema: «¡Ven a Madrid y sé guapo por ósmosis!»

Según fuentes consultadas, se espera un aumento del turismo en Cataluña, bajo el paraguas de la campaña: «¡Ven a Catalonia y destaca en belleza!»

  • Los catalanes pueden tener otras cualidades… seguimos investigando cuáles.
  • El estudio no incluyó habitantes de Boadilla del Llano… por si acaso.

En este sopa de atributos visuales, el verdadero ganador parece ser el entretenimiento que ha traído a los ciudadanos y, por supuesto, el tráfico a las redes sociales del alumnado de Boadilla del Llano, quienes, dicen, nunca han estado más ocupados.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.