Según hemos podido saber de nuestras fuentes habituales que como ya sabéis no son nada fiables, las palabras de Santiago Abascal cuando dijo literalmente «Haremos lo posible para que los extranjeros, aunque tengan la nacionalidad, sean expulsados de España», podrían no haber ido dirigidas a Echenique, alias «The Fast and the Furious», como se creía en un primer momento.

Según parece, Abascal dijo estas palabras refiriéndose a Echenique, que nació en Argentina y tiene la doble nacionalidad, cuando criticó el mitin de Vox en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El líder de Vox le respondió con la proclama radical antimigración.
Pero hoy hemos sabido que el número dos de VOX, Ortega Smith, el profugo de la justicia británica, alias «Picha Brava Patriota», también es argentino y tiene la misma doble nacionalidad en las mismas circunstancias que Echenique (Wikipedia)

¿A quien se refería Abascal con su proclama antimigración?, ¿se quiere quitar de enmedio Abascal a su número dos porque se lleva a todas las chatis?, seguiremos informando.
